Mi nombre es Caos F y soy facilitadora y Dómina.

Me gradué en Filosofía en Madrid y comencé mi carrera de investigación en el campo del arte. Ambas cosas han influido notablemente en este proyecto al que actualmente me dedico a tiempo completo.

En mí podrás encontrar a una mujer honesta, creativa, ambiciosa y con capacidad de conseguir lo que se propone. Porque a pesar de ser bastante joven tengo las cosas realmente claras, pero sin perder de vista que la vida requiere de un aprendizaje constante.

A nivel de gustos, me apasiona viajar con tiempo de sobra y sin muchos planes, el arte contemporáneo y las buenas conversaciones.

Como podrás observar por todo lo que implica mi trabajo hay dimensiones de esta sociedad que me parecen insuficientes o mal enfocadas. No creo en los conceptos cerrados ni en las miradas únicas hacia la realidad. Me gusta pensar que las aproximaciones a la vida son amplias y que lo plural tiene un valor por sí mismo. Partiendo de esta base, me dedico a trabajar para hacer lo que mejor se me da: crear un espacio seguro donde poder explorar, expandir, disfrutar y amar lo que nos produce placer más allá de lo normativo, donde vivir la fantasía y los deseos con un apoyo que no siempre se encuentra en la vida personal.

 

Por último, decirte que no me gusta perder el tiempo: si ves que no vamos a encajar ahórrate el ponerte en contacto conmigo. Seguro que lxs dxs tenemos cosas mejores a las que dedicar algo tan preciado.

Lo que debes saber antes de contactar conmigo:

No tengo intención de cambiar mis principios por nadie. Para mí ciertos valores son cruciales y por ello hay acompañamientos o prácticas que no me es posible realizar o, directamente, personas con las que no puedo trabajar. Esto lo averiguaremos a través del cuestionario, la primera toma de contacto presencial o la progresión de las sesiones.

Este es un espacio para indagar nuestros deseos, en prácticas no normativas a través de la Dominación y facilitación NO para el sexo convencional (penetración, sexo oral etc.). Tú y yo NO REALIZAREMOS NINGUNA DE ESTAS PRÁCTICAS SEXUALES. Si buscas eso, este no es tu lugar. 

Los precios no son negociables.

 

No se acude a las sesiones bebidx ni drogadx.

 

No trabajo con personas menores de 18 años.  

Trabajo con cita previa (y varios días de margen siempre son mejores que de hoy a mañana; si es con tan poca antelación puede que no podamos vernos). 

Los cuidados mutuos son importantes: respeto, escucha activa, preservación de los límites y acuerdos... Los cuidados son amplios, pensemos en ellos a la hora de tener cualquier tipo de relación. 

Trabajo con todo tipo de identidades: cis, no binarias, personas trans, agénero y un largo etcétera. 

La comunicación es ESENCIAL, por ello tenemos una pequeña conversación antes y después de cada sesión. Explicitar lo que se busca permite que la experiencia sea más satisfactoria.

 

Me esfuerzo en crear un lugar seguro donde poder expresar y vivir el deseo no normativo, vamos a aprovecharlo