top of page

Subspace en la piscina

¿Cómo imaginas una sesión en una piscina? ¿Qué prácticas te gustaría realizar? ¿Te dejarías llevar o te genera algo de inseguridad? Hacer una sesión en una piscina es un reto para todas las partes involucradas, pero el resultado puede ser extremadamente satisfactorio. A continuación, tenéis el testimonio de la persona con la que realicé esta peculiar sesión llena de emoción y sensaciones memorables.


¿Eres una persona experimentada? Comenta tus experiencias previas si las has tenido.


Sin ser profesional, yo creo que sí tengo cierto rango de experiencia bastante amplio y dado que sigo explorando y descubriendo, cada vez un poquito más.

Mis experiencias previas como Switch, van desde el Shibari, los juegos de cera y el spank en distintos niveles e intensidades, hasta las privaciones sensoriales o el ABDL con un fuerte nivel de inmersión en esas experiencias. Disfruto enormemente tanto como Top, conduciendo a mis partners por los intrincados caminos de la confianza y la sumisión, como abandonado toda capacidad de decisión y entregándome a los juegos de las personas que han sabido ganarme como bottom.

¿Recuerdas qué dudas pudiste tener antes del primer encuentro? ¿Qué te gustaría que te hubieran dicho?


Pues la verdad es que con Caos tras más de dos años de camino recorrido juntxs y con todas las experiencias vividas y compartidasdudas, más bien pocas a estas alturas, por no decir ninguna… Es cierto que tanto en las primeras ocasiones, como cuando sabía que íbamos a explorar algo nuevo, podía ir con un poco de miedo a ser juzgado o a no llegar a sentirme cómodo con alguna experiencia, pero eso fue evolucionando hacia cierta inseguridad por no estar a la altura al haber alcanzado la plena confianza con Caos y que de un tiempo a esta parte lo único que queda es la anticipación y la expectativa de que nuevo escenario o juego puede haber preparado, ya que no dudo ni por un instante que sea lo que sea, nos trasladara a su enorme y rico universo, donde ambos compartiremos algo único y especial.



¿Qué tipo de sesión has tenido? ¿Cómo fue la sesión?


Como describirla… Me cuesta encontrar las palabras…

Yo diría que tuvimos una sesión de suspensión sensorial en piscina climatizada, donde alcanzamos un punto de conexión muy poco frecuente a través de la confianza y la entrega absolutas.

La sesión comenzó con un ejercicio de relajación, cuidados y autocuidados guiados. “Quiero que cierres los ojos y te relajes” fue el inicio de una experiencia de casi cuatro horas donde tuve la suerte de ser guiado por un mar de sensaciones y estímulos en un nivel de entrega, confianza e intimidad al que no creo que muchas personas hayan tenido la suerte de acceder. Jugamos con nuestros cuerpos, jugamos con agua, jugamos con fuego, jugamos con sensaciones, jugamos con olores, jugamos con sonidos… Exploramos algunas de mis líneas rojas y las dejamos atrás, olvidadas entre giros, vueltas, inmersiones, llamas, aromas y susurros. ¿Cómo fue la sesión?, de corazón puedo decir que fue una de las experiencias más intensas y bonitas de toda mi vida.



¿Qué significan el BDSM y la sumisión para ti? ¿Cómo ha sido el llevar este rol al agua?


Para mí el BDSM y la sumisión significan ante todo confianza. Confianza a la que se llega a través de la comunicación constante, del interés en la otra persona, de los cuidados antes, durante y después de las sesiones y que una vez alcanzada permite probar, explorar, descubrir y compartir creando un vínculo íntimo y único con cada persona que permite ese regalo que es la entrega y ese regalo que es la dominación. Los juegos (pinzas, cera, spank, sensoriales, etc.), los roles (sissy, pony, pet, ABDL, objetificaciones, etc.), el dolor, el placer y todo lo demás no son más que formas de vivir ese vínculo de confianza mutua entre partners.

Llevar ese rol al agua ha sido todo un descubrimiento, una de esas ideas locas que se le ocurren a Caos y a las que no puedes resistirte. Yo soy una persona con un fuerte componente de vinculación con el agua y la idea me pareció maravillosa desde que me la sugirió. Ahora muero de ganas por volver a tener alguna sesión parecida, pero eso es decisión Suya y mientras yo seguiré siendo feliz explorando Sus fantasías a Su lado, a Sus pies, o desde donde Ella me diga.



¿Hay algo que quieras destacar o algo que haya tenido un significado especial para ti?


El hecho de no saber, pero tener la certeza de que no podrías estar en mejores manos y que eso te calme, convirtiéndote en un recipiente vacío, que anhela ser llenado, sin saber de qué o cómo, pero expectante de descubrirlo y acabar rebosante de paz, de calma y habiendo conectado contigo mismo de una forma nueva y única de Su mano. ¿Significado? Todo…, pero los detalles los guardo para Ella y para mí.



¿Qué pregunta te gustaría que te hicieran? Respóndela.


¿Hasta donde llegarías con Caos?

Hasta donde Ella quiera llevarme, cuando sea, donde sea y como sea. E increíblemente agradecido de tener la oportunidad de compartir ese viaje a Su lado.





1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page