Prácticas
Adult Baby: bañito y a la cama

Hay algo que me gusta especialmente de las sesiones AB y es la capacidad que tienen para transformar lo cotidiano en momentos mágicos llenos de cuidados y amor. Dar un baño realizando juegos de ageplay puede ser toda una experiencia de diversión y cariño. Yo me quedo con el momento de lavar la cabecita poquito a poco entre caricias y agua calentita.

¿Qué significa el para ti el AB? ¿Y el BDSM?

Uf, después de tanto tiempo es una cosa que nunca me había cuestionado. Para mí el ABDL en cierta manera, es una forma de entender la vida y la separo del resto del “practicas” de BDSM, tanto por las dinámicas como por el contexto. Es decir, para mí el ABDL es una manera de no tener que pensar en lo que tengo que hacer después, sino de dejarme llevar por otra persona que es la que toma las decisiones y te libera de aquellas responsabilidades que nos inundan día a día durante un ratito, pero también te transmite seguridad.

El BDSM, sin embargo, para mí se basa en el servicio hacia la persona dominante y el encontrar cierta satisfacción en ello.

¿Recuerdas qué dudas pudiste tener antes del primer encuentro?

Las dudas que se me vinieron a la cabeza con el primer encuentro con Caos fueron la verdad que pocas porque yo venía con experiencia previa a mis espaldas, así que las únicas que se me vinieron a la cabeza fueron: “¿Cómo sería ella?”, “¿Como congeniaríamos?” y, bueno, la más clásica y fundamental, “¿Cómo se apañaría conmigo respecto a las dificultades de movilidad que tengo?” Dudas que según pasaba el encuentro se iban disipando como si de humo se tratase. Y, por supuesto, después de poco más de un año con ella, ya no tengo ninguna duda de que sabe apoyarme en todo lo que puedo necesitar, al igual que creo que sabe que yo haría lo mismo por ella. Realmente se comporta como una autentica madre conmigo.

¿Sientes nervios ahora?

Los mismos o más si cabe. Lo que pasa que no son nervios de incertidumbre sino de gratitud, de cariño hacia Caos, nervios por que la voy a ver. Es decir, cuando estoy con ella me transformo en su bebé totalmente.

¿Te consideras una persona experimentada?

A ver, si con experiencia nos referimos a si llevo muchos años en esto, pues sí, pero no considero 100% que tenga experiencia porque ha sido un camino en el que ha habido mucho ensayo y error hasta que he encontrado lo que yo estaba buscando, tanto en mí mismo como en mi partner. Y creo, sin dudar un solo segundo, que con Caos he encontrado el equilibrio perfecto.

¿Qué tipo de sesión has tenido? ¿Cómo fue la sesión?

La sesión ha sido una combinación, dado que yo además de ser AB, que es mi parte dominante, me encanta el fetichismo de pies y la dominación con ellos. Ha sido una sesión de infantilismo o Adult Baby (Bebe Adulto). La sesión ha comenzado con la preparación para el baño, en la que mami Caos me ha dado a mi osito Billy mientras me quitaba la ropa para meterme en el baño con mis juguetes mientras ella me enjabona el cuerpo y el pelo y me hace arrumacos para ir entrando en el little space. Después me ha llevado a la cama para ponerme el pañal (no vaya a ser que me haga pipi encima), me ha puesto cremita para las rozaduras y me ha echado los polvos de talco para posteriormente cerrar el pañal y vestirme con mi body de dibujitos.

A continuación, me ha puesto el chupete (para mí el tete), me ha dado a mi amigo el osito Billy y ha comenzado lo que para mi ha sido algo inexplicable con palabras: me ha dado un masaje con crema que se ha traducido, de repente, en una relajación extrema en la cual he llegado a quedarme un poco dormido logrando entrar en el little space, lo que ha sido increíble. Cuando me he despertado he visto a mami con un biberón en una mano y un cuento en la otra y no he dado crédito a lo que estaba viendo ni sintiendo, era algo realmente mágico. Me ha colocado bien en la cama, se ha tumbado mi lado y me ha leído el cuento mientras me daba el biberón hasta que he caído totalmente dormido encima de su pecho y escuchando su corazón, o como lo llamo yo el “pum pum”.

¿Hay algo que quieras destacar o algo que haya tenido un significado especial para ti?

De Caos podría decir que la destacaría a Ella en su totalidad, pero la pregunta quedaría un poco escueta y facilona así que diré que lo que mas me llama la atención de Caos F es lo dulce y maternal que es, que con cada encuentro que tenemos —y como he dicho llevamos juntxos más de un año — no deja de sorprenderme ningún día. Cada encuentro es diferente, y aunque sea la misma práctica, siempre consigue sacarme una sonrisa de oreja a oreja y que se me iluminen los ojos como un bebe cuando ve a su madre. Para mí lo más espectacular de todo es lo bien que me conoce y cómo sabe perfectamente manejar mi cuerpo a la hora de ayudarme a subirme a una cama, por ejemplo, o cambiarme de ropa, etc.

¿Qué pregunta te gustaría que te hicieran? Respóndela.
¿Te queda algún sueño por Cumplir dentro del mundo del ABDL o del BDSM?

Dentro del BDSM no, porque me considero un ”bedesemero,” (si es que lo podemos llamar así) bastante soft y, por lo tanto, con las practicas que realizo habitualmente como son el fetichismo de pies o mobiliario humano estoy más que a gusto, aunque estaré receptivo a cualquier cosa que Caos quiera probar o enseñarme. Pero en mi parte preferible que es el ABDL, siempre hay un sueño deseo por cumplir que es estar o tener acceso, aunque sea solo por un rato, horas o días, a una habitación ABDL completa o “nursery” como se denomina en inglés, en la cual tener una cuna tamaño adulto, un cambiador y muchos juguetes y disfrutarla junto a mi mami. Eso sería maravilloso la verdad.