Hola, bienvenidx a un espacio donde explorar abiertamente tus deseos y preferencias eróticas no normativas a través de la Dominación o facilitación.

 

En este lugar podrás encontrar cómo y con quién llevar a la realidad tus fantasías, fetiches, deseos y filias que no están comúnmente aceptadas, pero de los que nos gustaría disfrutar física y personalmente; con los que jugar y divertirse.

Pero una cosa debe quedar clara: aquí no se realizan prácticas que incluyan sexo convencional (masturbación, sexo oral, penetración etc.). Porque sí, hay fetiches, deseos o fantasías que están relacionados con este tipo de prácticas sexuales, pero también hay muchas otras que entienden el sexo más allá de ellas, que se nutren de lo erótico y aquellas que no incluyen ninguno de estos componentes. Estas tres últimas son las que aquí tienen cabida.

Aquí podrás encontrar cómo y con quién explorar y vivir tus deseos no normativos en un proceso de acompañamiento mediante la facilitación o Dominación.

Por tanto, este es un espacio seguro donde divertirnos con aquello que nos produce placer y que no se ajusta a los estándares normativos, haciéndolo desde la confianza mutua, el consenso, el juego, el respeto y la comunicación.

Es importante comprender que las sesiones tienen unos límites éticos inamovibles, por lo que no todas las propuestas podrán llevarse a cabo (por ejemplo, no se involucra a otros seres sintientes, hay restricciones en cuanto al dolor etc.). Y aunque verás que hay unas «especialidades», siéntete libre de hacer propuestas. Todas ellas son bienvenidas y se buscará la mejor manera de llevarlas a cabo.

 

A partir de aquí puedes tomar dos caminos: la facilitación o la Dominación.

Si has entrado aquí porque eres un/x sumisx entregadx que busca una Dómina exigente y creativa, entonces pincha en «Dominación». Si eres una persona que busca explorar sus fetiches, deseos y fantasías, entonces pincha en «Facilitación».

¿Perteneces a alguna minoría erótica? ¿Tienes algún fetiche? ¿Algo que te produce deseo, te gustaría experimentar y que va más allá de lo normativo?

Entonces este es tu lugar.

Si no sabes si lo que buscas encaja con todo lo que acabas de leer puedes escribir al correo que aparece en el apartado «Contacto»

Nos vemos pronto.